NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 14 de noviembre de 2011

Este sábado 19 comemos Gazpacho de llampuga y galeras


Lo prometido es deuda, este sábado gazpacho de llampuga y galeras, sera en mi casa, a las 14 h, es lo que se merece un día de reflerxión, aprovecharemos para seguir concretando cosas para el maratón fotográfico 24 horas Dénia-Formentera. Estará prohibido hablar de fútbol y política, primero tenemos que ponernos de acuerdo si autofocus o manual.

Un saludo: Héctor 

11 comentarios:

Alfredo dijo...

Primeeeero.
A la una y media estaré en tu casa puntual como un inglés.
Como se que aprecias el buen vino tinto, y además Rioja, llevaré una buena botella.
Alfredo

Fran Gallego dijo...

Com ja et vaig dir conta amb mi...

Encara que treballe, aniré a probar eixe gazpacho!!!1

:-D

Vicente Bisquert dijo...

Lo siento pero no podré acudir.
Espero que lo paseis bién.
Saludos.

Victoria dijo...

Como ya comenté en la entrada anterior justo ese fin de semana me voy de viaje y no voy a poder ir, ya son 4 las comidas que me he perdido ultimamente con vosotros, a ver si a la próxima en lugar de poner día fijo preguntáis primero y contamos con todos-as ¿no? Sólo es una sugerencia.
Espero que lo paseis bien.
Victoria.

PEKE dijo...

Lo siento, no puedo ir a la comida por motivos de trabajo, que lo paseis bién.
Saludos a todos.

Maribel dijo...

Siento perderme esta extraordinaria comida, pero me es imposible asistir.
¡Pasadlo bien!
Maribel

Unknown dijo...

jo vaig a intentar acudir, tinc fotos per a fer, però intentaré anar-hi...

Agnieszka dijo...

Lo siento, pero el sabado tengo guardia, asi que me quedare con las ganas de probar ese plato tan delicioso.
Pasarlo bien. Un besote!

Toni Moya dijo...

Contar conmigo que yo si que voy.
Saludos

Edu Gallego dijo...

Hola a tots! Jo en un principi no podré anar. De totes maneres moltes gràcies.

Unknown dijo...

Yo espero poder acabar unas fotos en Gandía y acudir, igual me paso sobre las 14:00 o por ahí, ya avisaré!!!