NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 31 de enero de 2011

PORON PON PERO






Hola camaradas, gracias a todos , yo también me lo pasé bien. A los que no pudieron venir, tranquilos, que lo vamos a repetir seguro.
Salida a los almendros día 13 de Febrero. Necesitamos saber los que vienen a la excursión.
Salida a Cabo de Gata días 21, 22, 23 y 24 de Abril en semana santa. Los días se mirarán para que nos coincidan. Cuantos más seamos mejor, pero necesitamos saber los que están interesados.
Salida a Escocia, última semana de Junio. Esta semana os pasaré el precio orientativo.
Estamos mirando para hacer un pequeño cursillo de HDR con un profesional de la materia, cuando este ultimado pasaremos una circular.
Aquí os dejo unas fotos de recuerdo.
Peke.

5 comentarios:

Alfredo dijo...

Yo no lo pasé tan bien, pero es lo que hay y me alegro por vosotros, por tan buena comida y sobre todo lamento haberme perdido la compañia. Otra vez será, por ejemplo en la salida a los almendros el domingo día trece. Si no hay contratiempo de última hora, allí estaré.
Cabo de Gata. Lo siento no iré. Una porque es Semana Santa y tengo trabajo en la tienda y dos porque ya me lo conozco, así es que paso del Cabo de Gata, pero no de vosotros, que conste.
Escocia. Estoy a la espera de saber precios y decidiré. Ja vorem.
Nada más por mi parte de momento, tan solo agradecer la actividad que está demostrando este súper presidente. Con ganas, si señor. Molt bé, Peke.
Alfredo

Vicente Bisquert dijo...

Las gracias hay que dártelas a ti por el magnífico arroz que nos diste, y por la estupenda compañía.
Saludos.

Unknown dijo...

Pues yo tambien me perdía el día, la comida y lo más importante, la compañía..

De las salidas, puedo confirmar al 80% que asistiré a las dos!!!. Ya estuve en Cabo de Gata, pero cuando aun usaba la reflex en P, me encantó, así que necesito volver en M. jajajaj!!!

Santi Barroso dijo...

A mi les dates em venen de moment totes mal. A Juny estaré a Espanya de congrès. Si hi haguera molta sort podría anar a Escòcia, però de moment ho veig mal.

M'alegre que ho passareu bé. Una llàstima no haver estat.

Responen a alguna pregunta anterior, per aquí tot bé.

Santi

Maribel dijo...

Yo, no podré ir el día 13 y en S.Santa aún no lo puedo decir. A Escocia, sí que estoy interesada en ir.
Mmmmmmmm....¡qué arroz y qué cocas!.
Y que decir de lacompañía...fantástica como siempre.
Un beso.
Maribel