NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 15 de marzo de 2010

Ya está colgado el primer borrador de la web...


Buenos días a todos!

Ya está colgado en internet el primer borrador de la página web del fotoclub dénia.


De momento podéis ver contenido en casi todas las secciones y respecto a los fotógrafos miembros sólo tenemos contenido Alfredo y yo... así ya le podéis echar un vistazo a como quedará en cuanto me envieis vuestro currículo.

Lá unica galería que tiene fotografías es la mía... y ya os podéis hacer una idea del resultado final cuando también tenga las vuestras. Me las podéis enviar comprimidas por correo o dármelas en mano en un cedé en la cena del martes. Recordad que el lado más largo horizontal debe ser de 800 pixeles (si la fotografía es en formato horizontal) y de 700 pixeles el lado vertical (si la fotografía es en formato vertical). La resolución de las fotografías debe ser de 72 puntos por pulgada.

He generado tres galerías para cada uno, donde podremos colocar diez fotografías por galería. Hay un motor para que cada uno pueda subirlas y editar su contenido cuando lo desee... ya os enviaré un correo con las instrucciones... Pero las primeras, prefiero subirlas yo mismo.

Recordad que es un borrador que he hecho este fin de semana y que está abierto a sugerencias y aportaciones...

Inés y Vicente, necesito vuestros correos electrónicos y si disponéis de una fotografía vuestra para poder poner hacédmelo saber. Inés, ¿cuál es tu apellido?

Un saludo y espero que os guste!



Fran

3 comentarios:

quico dijo...

M'agrada Fran es molt clara, en tots el registres, conceptes essencials.

Enhorabona.

Edu Gallego dijo...

Hola a todos!

Ante todo, dar las gracias a mi hermano Fran, por el trabajo realizado y como no, a la gente que ha colaborado.
A mi juicio, para ser una versión inicial (borrador) está muy bien.
Cómo me ha pedido que juzgue y de mi opinión, aquí os la dejo:

"En el menú <> e <> las letras me parecen un poco pequeñas. Lo he probado en dos monitores diferentes, uno de 15 y otro de 20 pulgadas. En los dos costaba un poco leer el contenido. Para mi, la versión inicial publicada en los primeros minutos) estaba mejor en cuanto a facilidad de lectura."

El resto.. sería interesante hablarlo entre todos, ver qué nos parece, qué agregaríamos, etc.

Me surge la siguiente pregunta: Quién lee el correo "fotoclub@fotoclubdenia.com"?

Debería ser una lista de distribución? Qué os parece?

Sin mas... me despido hasta mañana en la cena de Fallas.


Un saludo a todos.

Edu Gallego.

Unknown dijo...

Genial, muy bien...

Como estamos para aportar idea, creo que la opción de descargarse la foto de nuestra galeria no debería estar, más que nada para que no nos la quitasen, por si las moscas.