NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

martes, 2 de junio de 2009


Saludos a todos otra vez, la verdad es que he pasado ocho días fantásticos por que no me he acordado del trabajo para nada y he podido hacer algunas fotos en el viaje. Esta es una imagen típica de las islas griegas (Santorini) que es uno de los lugares donde he estado estos días.

Otro tema, me ha llamado Maribel Font y me ha dicho que faltan algunos miembros del Foto-club por entregar la foto obligatoria de la expo de la Estación. Los que faltan son los siguientes Paco Adsuar, Bernat, Edu, Fran y yo que la entregare mañana. A Paco Serra le falta dar el titulo de la foto.

Hablando de otra cosa, tendremos que ir pensando en la salida de Irati que el tiempo pasa muy aprisa y tenemos que saber quienes y cuantos vamos.

Hale, buenas noches que me estoy durmiendo.

12 comentarios:

Victoria dijo...

!Que bonita foto Toni!
Que bien viene de vez en cuando cambiar el "chip" y desconectar ¿verdad?.
Yo si que quiero ir a IRATI, me gustaría saber la fecha que vamos por si me tengo que pedir días, teniendo en cuenta que viernes 9 y lunes 12 son fiesta.
Ya me puedes apuntar y si hay que ir pagando algo lo comentais.
Saludos.
Victoria.

Alfredo dijo...

Ya veo que os lo habeis pasado muy bien todos/as en vuestros cruceros y excursiones primaverales. Da gusto ver fotos tan buenas en el blog y leer vuestras buenas experiencias.
Irati: Casualmente acaba de pasar por la agencia Patxi, el dueño del hostal Auñamendi ( www.hostalauniamendi.com ) y le he comentado la intención de pasar unos días a final de octubre en Ochagavía para hacer salidas por Irati. Todo está claro, tiene 12 habitaciones disponibles en el hostal y suelen llenarse los fines de semana de octubre por motivos bien sabidos del colorido del bosque. Ha dicho que es el mejor mes para visitarlo, pero dependiendo del clima varía mucho en función de la lluvia, es decir que hay que jugársela y reservar. Creo que se habló del último fin de semana con lo cual habrá que ir confirmando los que decidan viajar.
Creo Sr. Presidente, que se impone una cervecita para hablar del tema.
Alfredo.
P.S. Como recaudador, os recuerdo que hay pendiente pago por parte de algunos, los gastos de la feria de Asociaciones (15 eurazos)

Fran Gallego dijo...

Hooola a todos!

Mi hermano y yo llevamos las dos últimas semanas viendo en que momento podemos llevar las fotos a cultura... él está en Murcia y yo hace mucho tiempo que no bajo...

Creo que si no pasa nada mañana será el día en el que Edu pueda llevarlas... ahora le llamo y se lo consulto.

Respecto a la deuda, Alfredo, gracias por la financiación... y disculpa el retraso, pero en cuanto baje te visito en la agencia, "adoquino" y te invito a una cerveza...

Te aviso antes de ir, para asegurarme que estés...

Respecto a Irati... Consulto????? Está claro que es el último fin de semana de Octubre??????

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Mucha envidia nos das Toni. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien.
Ya me hubiera gustado estar en Santorini
Me gustaría saber la fecha de Irati.
un beso
Maribel.

Toni Moya dijo...

La idea es salir el jueves dia 29 de octubre y volver el domingo dia 1 de noviembre, con lo cual hariamos tres noches. Como dice Alfredo es importante ir confirmando por que dentro de este mes habria que hacer la reserva del hotel.
Alfredo ¿puedes mirar lo que vale la habitacion por noche? creo que a mas de uno le interesa y asi saber que puede costar el viaje.
Saludos

Alfredo dijo...

Hay novedades dignas de tener en cuenta.
Ayer vino Maribel con una amiga de Ochagavía y nos advirtió que los fines de semana sobre todo en esa época parace aquello El Corte Inglés en día de rebajas de enero, con lo que habría que considerar viajar entre semana. Ya sé que eso significa coger vacaciones en vez de aprovechar el fin de semana, pero estaríamos mejor y el bosque no tan lleno de gente.
El precio viene en la página web del hostal y son 79 euros habitación doble con desayuno en temporada alta y 70 en baja, que supongo incluirá los días de octubre entre semana.
Seguiremos hablando.
Alfredo

Unknown dijo...

Toni que envia sana me das!!!!!!!!

Ya hable con Maribel Font y di mi titulo de la foto que di al Ayuntamiento.

ALfredo, yo soy uno de los que falta por darte los 15 euros.

Por lo de Irati, me muero de ganas por ir, pero preferiria si fuera fin de semana o el magnifico puente del 9 al 12 d e Octubre. Pero vamos que lo que se decida, bien decidido estará.

PD: Yo ahora estoy totalmente OUT de toda actividad, hasta que no haga los exámenes a finales de Junio..

Toni Moya dijo...

Los que tenemos pensado ir a Irati podiamos quedar el viernes dia 12 a las 20.30h en el Comercio y con una cañita delante, comentar y fijar los dias exactos del viaje. El mismo viernes por la noche se puede poner en el blog el acuerdo al que se llegue. El que no pueda venir seria interesante que por lo menos confirmara su asistencia al viaje en la fecha que se decida en la reunion.
Seguiremos en contacto
Saludos

Alfredo dijo...

Buena idea. Cruzaré la calle y allí estaré a las 20:30 como un clavo ( salvo clientes de última hora) y hablamos para ir fijando fechas y opiniones.
Alfredo

Victoria dijo...

Ya me direis algo, no iré a esta reunión pero contad conmigo para ir a Irati sean las fechas que sean. Tengo días de libre disposición que puedo ir guardando.
Besos.
Victoria

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Yo, aún no puedo confirmar lo de Irati. Tampoco estáré en la cer vecita, porque me voy a Italia el viernes.
A la vuelta veré que habeis decidido.
Un beso.
maribel

Unknown dijo...

Creo que alli estaré!!!