NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

sábado, 2 de mayo de 2009

FIRA D'ASSOCIACIONS

Visita de l´alcaldesa. Inauguració oficial del stand del Dotoclub Dénia
El cabet a la feina

El maestro donan lliçons a l´alcaldesa, Doña Ana Kringe


El braç treballador del Fotoclub Dénia





La il·lustre visita del gran John Cabrera.





El millor nas del Fotoclub.

Esperem la vostra visita durant tot el dia de hui dissabte dos de maig. Sereu molt ben rebuts i atesos.
La junta rectora.




16 comentarios:

Victoria dijo...

¡FENOMENAL¡ Ha quedado "la paraeta".
Seguro que sereis de los más visitados.
Si es que todo lo haceis bien.
Además con ilustrísimas visitas.
Besos para todos.

Unknown dijo...

Un dia memorable!!!!!!!!!!

Alfredo dijo...

Per als membres absents de tan magne esdeveniment, els Srs. Bernat Cardona i Paco Adsuar, que seguixen sense saber ni contestar, comunicar-los que tinc en l'agència els vídeos del dia de la inauguració, i que també tinc l'objectiu ull de peix de Harry.
El millor nas del Fotoclub
(almenys la més gran, perquè la grandària si que importa i molt)

Héctor dijo...

Felicitar públicamente al realizador del vídeo de la inauguración de la exposición; podríamos encargar dos copias mas, una para cultura y otra para la Cam, interesa quedar bien con ellos para futuros proyectos y demostrar que somos gente seria y agradecida.

Nuestro jefe de prensa (Sr Fran), podría redactar una pequeña reseña con fotos y remitirla a Canfali, explicando lo realizado en la feria de asociaciones y la visita de la Alcaldesa,incluyendo alguna foto caricatura realizada; esta información la pueden añadir al articulo que supongo realizaran ellos.

Un saludo: Héctor

Fran Gallego dijo...

Me parece una buena idea enviarles dos o tres fotos al Canfali... y una pequeña reseña... la haré para ver si cogen algo de lo nuestro.

Veo muy bien lo del vidio para la CAM y para el Ayuntamiento.

Por cierto... TONI, hacemos cuentas....????? tengo entendido que hay que pagar algunas cosillas...

Toni Moya dijo...

Pues si, fue un dia agradable con muy buena predisposicion de todos los socios presentes y ademas hemos cumplido, por lo menos este año, con un compromiso que despues de la exposicion se hacia necesario. Por cierto ¿alguien le ha hecho algo al Sr. Bernat? por que me resulta muy estraño que estando toda la tarde a escasos veinte metros de nuestro stand (estaba en el del Gised) no tuvise el detalle de acercarse ni a saludarnos, bueno ya nos enteraremos si da señales de vida.
Las propuestas que realizais me parecen acertadas, tanto lo del video como lo del articulo para Marina Alta. Peke ¿te puedes encargar de pedirle a Juanjo dos copias mas? y de paso lo felicitas de mi parte.
Propongo depositar (al tesorero) 15 euros cada uno y con eso podemos cubrir los gastos de la feria y los dos videos que faltan. Yo ademas depositare la espectacular recaudacion de las fotos (11 euros).
Recordaros que el lunes dia dieciocho nos tendremos que ver en la estacion para desmontar la exposicion. El que no pueda acudir que lo diga y ya le comunicaremos como y donde podra recoger sus fotos.
Saludos

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Estoy de acuerdo en todo lo que proponeis. Por cierto, yo veo el vídeo pero no lo oigo. He probado el de Victoria y tampoco. ¿Os sucede eso a alguno?.
Me encontré con Paco Adsuar, cuando volvía a casa de la feria y me dijo que había estado fuera, por tanto no sabía que se celebraba.
Un beso.
maribel

Santi Barroso dijo...

Yo no podré ir a desmontar la exposición. Si me decís hora y lugar, paso a recogerlas el día 20 en mi visita exprés a Dénia (y última antes del exilio) o se lo encargo a mis padres.
Por mi va bien lo de los 15 euros. Ya decís quien se encarga de recaudar. ¿Alfredo alias "Bárcenas"?

Alfredo dijo...

... y eso que nadie queríamos video.... Me alegro que nos guste porque es un buen recuerdo de aquella noche, y ahora vayamos a las respuestas:
Yo no le hecho nada a Bernat, a no ser que saludarlo, y llamarlo para que venga las citas pueda haberle ofendido. Respecto a Paco Adsuar mirad si le ha crecido la nariz como a Pinocho, porque el día que ibamos a la reunión en el comercio para hablar de como organizarlo se pasó por aquí diez minutos antes y me dijo que no podría venir por tenia trabajo ¿¿¿??? a esas horas. Tampoco lo entiendo pero habrá que aceptarlo así. A lo mejor a vuelto a perder las claves para entrar en el blog y no se enteró del día exacto de la Feria.
El lunes 18 estaré en la estación para descolgar y llevarme las fotos. Si alguien necesita algo ya sabe que puede contar con los que vayamos.
Alfredo

Victoria dijo...

El vídeo en teoría tiene que llevar música ¿no?.
¿Vais a desmontar las fotos por la mañana el día 18, o por la tarde? Es por pedirme el día o ver que hago.
Me parece bien lo de quedar bien con la gente y escribir el artículo en el Canfali. Hoy venia un artículo sobre la Feria en el LEVANTE.
Saludos.
Victoria

Toni Moya dijo...

Pues resulta que yo soy el primero que no puede ir el dia dieciocho, por que esa semana estoy de viaje y no me acordaba. De todas maneras preguntare en la estacion si se pueden deja alli hasta que pasemos a recogerlas. Ya os informare.
Saludos

Héctor dijo...

Varias cuestiones.
¿Como tenemos lo del Canfali,mañana cierran edición? .

Si no lo entendí mal, hay que regalar una foto por autor al M.I. Ayuntament, ¿Donde y cuando las entregamos? ¿Las firmamos?.

Un saludo: Héctor

Fran Gallego dijo...

hooola a todos!!!!

El artículo está enviado... después si tengo un rato lo subo aquí... he enviado tres fotografías también...

Un saludo a todos!

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

YE, estic açi, perdoneu estic en tempora de comunions je je je je je.
Ja li demane dos videos a Juanjo

SALUD PEKE.

Unknown dijo...

Yo el 18 me será imposible acudir a descolgar las fotos, pero le dire a mi padre que se pase él por mi. ¿La foto del ayuntamiento qué hacemos?

Alfredo dijo...

Donde dije digo, digo Diego.
Ha pasado Santi y efectivamente hay que pasar por caja y apoquinar 15 euros por barba, así que ya lo sabeis, la caja está en Viajes Vulcano, S.L., carrer Campos, 22.
Preguntar por Alfredo.
Gracias y no os demoreis