NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

jueves, 14 de mayo de 2009

DESMONTE EXPO ESTACION


Referente al desmontaje de la exposición os quiero insistir que el lunes día dieciocho se deben descolgar todas las fotos por que el martes diecinueve entrara el pintor y nadie se ara responsable de las fotografías. Para el que no pueda ir el lunes tiene la posibilidad de ir el domingo antes de las nueve de la tarde y llevárselas ( yo, por ejemplo). Si aun así hay alguien que no pueda acudir ninguno de los dos días que lo comente en este post y le daremos solución. El que no comente nada daremos por entendido que puede retirarlas. Y a ser posible que no nos pille el de la foto.

Saludos de Toni Moya

8 comentarios:

Santi Barroso dijo...

Le diré a mi padre a ver si puede acercarse el domingo o lunes por la mañana. Si no digo nada más, es que así será.

Santi.

Victoria dijo...

¿Me las puede descolgar y guardar alguien por favor?.
El lunes trabajo y el domingo a partir de las 9 de la noche, me viene un poco mal, sinceramente.
Desde aquí aprovecho la ocasión para comentaros que todos los años por Navidad en Xàtiva se celebra el concurso nacional de fotografía "ciudad de Xàtiva", a ver si vais o vamos preparándo la próxima exposición. El tema es libre y sería una colección de 4 fotos (colección no serie). Animaros a participar, en esta expo ya se pudo ver el nivel y la calidad de todos vosotros.
Gracias y saludos.
Victoria.

Fran Gallego dijo...

Ayer hablé con mi hermano y él podrá ir a descolgar tanto las suyas como las mías el lunes 18 por la tarde.

Victoria, gracias por la información del concurso.

Un saludo!

Santi Barroso dijo...

Confirme que mon pare passarà a per les meues fotos.
Que passa amb la foto de l'ajuntament? La deixem allí o li la portem a Maribel? (signada?)

¿algú sap alguna cosa de la subvenció?

Unknown dijo...

Mi padre irá mañana por la mañana,al final como entregamos la foto al ayuntamiento??

Toni Moya dijo...

Las fotos hay que recogerlas todas y en los siguientes dias cada uno que le lleve la foto que elija a Maribel Font. Victoria, las tuyas las recogeran el lunes, ponte en contacto con Alfredo para que te diga donde te las dejan. Bueno os dejo que tengo que terminar de prepararme la maleta que mañana me voy a un crucerito por las islas griegas, ya os contare.
Saludos de Toni Moya

Victoria dijo...

¡Que bien te lo montas y que envidia me das Toni¡.
La foto que tengo que entregar al ayuntamiento es la del MACBA.¿se la puede dar alguien a Maribel Font? Tengo intención de ir este fin de semana a Denia, pero no creo que Maribel Font esté disponible el fin de semana.
Gracias por todo.
Besos.
Victoria

Alfredo dijo...

¡¡¡¡¡ ULTIMA HORA ¡¡¡¡

Siento no haber podido entrar antes en el blog, pero hay que dejar la foto del ayuntamiento en la estación y rellenar la hoja que hay para cada uno.
Ha sido una llamada de última hora de Ricardo el que se encarga de todo este tema y la mañanita que llevo no me ha parmitido comunicarlo antes.