NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 5 de noviembre de 2008

FOTOS DE ESTUDIO SOCIOS FOTOCLUB

Hola, buenas tardes a todos los aprieta botones de cámara. En primer lugar perdonadme por no poder atenderos como toca en el blogger, pues he tenido un veranito movidito, no de tías, si no de trabajo con tías y tíos también. En segundo lugar, deciros que para mi exposición, la de la casa del tren (como le he dicho de pequeño siempre), necesitaria hacer un retrato de todos los miembros del foto club expongan o no, en "como se llame" la exposición. Agradecería que me llamaran o que pusieran el teléfono en el blogger para concertar cita conmigo, ojo, no hay problema de horarios pues puede ser las 24h del dia ya que ahora tengo mucho tiempo disponible. Me gustaría empezar ya pues el tiempo no espera y luego vienen las prisas je, je, je, je, y ahora sigo estando calentito del verano, bueno, hasta esta semana que ha venido fresquita.
Bueno, no quiero enrollarme más y por favor necesito teléfonos de contacto. GRACIAS.
PEKE.

11 comentarios:

Santi Barroso dijo...

Me pido este lunes!! :P

Santi
PD: ja et toque per telèfon més tard

Fran Gallego dijo...

Peke, te acabo de enviar un correo...

Como bajo a Dénia el viernes 14 para la reunión, a mi hermano y a mi nos las podrías realizar ese sábado 15 cerca del medio día...

Sino te importa trabajar en sábado... jajajajaj!

Un saludo!

Alfredo dijo...

Peke, jo ja tinc la meua càmera antiga disposada per a la sessió. La setmana que ve que ja estarà Sàmara em telefones i després del make-up, farcit facial, peluca postissa i eliminació d'arrugues vaig pel teu estudi i si em reconeixes ja em fas les súper foto perquè vull eixir com el que sóc: l'Indiana Jones de La Marina

Santi Barroso dijo...

La d'alfredo la fas en color sèpia, per a que estiga temporalment més acompasada :D

Unknown dijo...

Peke, jo estaré en Dénia desde el dijous per la vesprada, per tant quan em digues i et vinga be.
Paco Serra 636563816

Santi Barroso dijo...

Donat que dilluns no pot ser, puga ser que jo també vaja el proper dissabte i m'apunte de pas al sopar.

Ja confirmaré al llarg de la setmana.
Santi

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Hola peke:
¿Puedo pillar cita contigo para las fotos el sábado dia 15 a las 12h. de la mañana? También es para aprovechar el viaje, ya que voy a la cena.... de paso completamos cosas par la expo.
Besos.
Gracias.
Victoria.

Santi Barroso dijo...

¡Va a haber puñetazos el sábado para eso de las fotos!

Santi

Santi Barroso dijo...

Al final sí que vaig al sopar del divendres. La presidenta ja està avisada per correu-e.

Santi

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

No sé nada de Héctor ni de Bernat. A Héctor le llamé un día, pero no me contestó. ¿Estará en el Caribe?.De momento somos:
Victoria
Toni Moya
Alfredo
Fran
Harry
Peke
Paco Adsuar
Santi
Maribel


Pepe Montenegro?
Edu?
Héctor?
Bernat?
Espero que los últimos, deis señales de vida. Tengo que confirmar el número, el jueves.
Un besooooooooooo
Maribel

Edu Gallego dijo...

Vaya, vaya, vaya... Estoy en la parra... Mil perdones a todos. He de dicir que sigo vivo jejeje se me ha pasado por completo pero si! si que voy. Apuntadme por favor. Muchas Gracias! Peke, mi hermano ya te ha enviado un correo si puede ser pues perfecto. SALUDOS A TODOS!