NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 29 de octubre de 2008

Hola a todos: Aunque últimamente estais la mayoría desaparecidos, este Fotoclub continúa en marcha, tanto es así, que después de hablar con Maribel Font, respecto a nuestra exposición colectiva, nos ha puesto como fecha tope, para entregar las fotografías y el curriculum:" El 19 DE DICIEMBRE", habeis leído bien, ésta es la fecha.
Por lo tanto creo que es imprescindible reunirnos cuanto antes, para intercambiar opiniones. Imagino que lo mejor será un viernes, así que abierto queda, para que digais cuando os viene bien.
He visto el libro de la cocina vegetariana, en el que participamos haciendo las fotos y ha quedado bastante bien. Aún no ha sido la presentación. Ya os lo comunicaré.
ESPERO QUE SALGAIS DE LA MADRIGUERA CUANTO ANTES.
Besos.
Maribel

17 comentarios:

Fran Gallego dijo...

Parece ser que el verano nos ha dejado aletargados y se ha unido con la hibernación del invierno...

Me parece bien lo de reunirme un viernes... sólo necesito saberlo un poquito de antemano para bajar. Los siguientes los tengo libres.

Tengo malas noticias... mi 40D me da error 99 y hasta dentro de un mes aprox... no podré disparar con ella... estoy que me subo por las paredes.

Espero por este medio noticias sobre esa reunión.

Recordad veteranos: si no sabéis que exponer... hacédmelo saber... que tengo muchas, jajajajajaja! no tan buenas como las vuestras... pero tengo!

Un abrazo a todos, tengo ganas de veros!

Fran

Alfredo dijo...

Muy bien presidenta, así me gusta con brio y con ganas, como debe ser y para que salgamos de las madrigueras que ya va siendo hora.
El viernes 31 de octubre sería prefecto, para también el 7 de noviembre, y el 14 de noviembre, etc. etc, lo que haga falta. ¡¡¡¡TODO POR LA PATRIA ¡¡¡.
Alfredo.
PS. Cuelgo la información sobre los cursos de Photosop en Pelut&Pelat y además os lo paso por mail.

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Hola a todos: Maribel como ya te comenté me vendría mejor ir a Dénia el 31 de Octubre (los dos fines de semna siguientes tengo entradas para el teatro), pero a ser posible me gustaría quedar, para completar lo de la exposición, para hacernos las fotos del catálogo o para otras cosas. En fin se trata de aprovechar al máximo los viajes.
¡Cómo me gustaría poder ir al curso de photosop de Pelut!, pero ya me apunté en mi pueblo y empiezo este miercoles que viene uno de fotografía digital que lo incluye.
Maribel, por mi mejpr este fin de semana para la reunión.
Besos a todos.
Victoria.

Maribel dijo...

Yo, no tengo inconveniente en que sea esta semana Victoria, pero por las respuestas.....solo Fran está al loro.
Siento lo de tu cámara Fran, no te preocupes, yo te cedo todo el espacio que quieras para tus fotos.
A ver si se anima la gente.
Un beso.

Toni Moya dijo...

Este viernes tengo un compromiso (presentacion fallera) y el dia siete le recuerdo a Alfredo que tenemos el tema del "colectivo rojo".
¿No podemos buscar otra fecha para que podamos estar todos?
Saludos

Santi Barroso dijo...

Disculpeu la tardança en respondre. No es que estiguera en la madriguera, sinó a l'Hospital. La gola i angines. Res greu, però allí m'han tingut uns dies.

A mi este divendres 31 em venia de meravella, que estic aquí a Dénia de repòs. Els següents ja no puc dir res.

En tot cas que la gent vaja diguent el que sap/puga.

M'estenc més per correu-e. Cal activar-se!!!

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Yo, en principio, propongo el viernes 14 de noviembre, por ir concretando una fecha, porque sino, nos darán las uvas ¿Qué os parece?. El lugar será a convenir, una vez que hayais opinado todos.
Maribel

Alfredo dijo...

Yo también acepto el viernes 14 de noviembre en el lugar y hora que designemos.
Alfredo

Toni Moya dijo...

Por mi parte el catorce me parece una buena fecha.
No estaria mal picar algo en el bar bus, apto para economias resentidas, siempre que no nos pasemos con el vino.
A ver que dice el resto del personal.

Santi Barroso dijo...

Jo trobe que ho tindré mal el 14, però ja sabeu que jo ho tinc mal sempre, així que no m'espereu a mi.

Santi.

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

A mí, me parece bien el 14 y el Bar Bus, ¿a las 9.30?. Espero que vayais confirmando con tiempo, para reservar.
Besos a todos.
Maribel

Victoria dijo...

Hola:
A mi también me parece bien el día, el sitio y la hora.
Contad conmigo.
Besos.

Alfredo dijo...

Perfecto el viernes 14 a las 09:30 en el Bar Bus para picar algo y pasarnos con el vino, picarones/as
Nos vemos.
Alfredo

Fran Gallego dijo...

Tomo nota!!!!!!

Viernes 14 a las 21:30 horas!!!!

Un saludo!

Unknown dijo...

Contad conmigo para el 14 a las 21.30. Allí estaré, ok?

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Bueno, ya vais apareciendo.Reservaré para el 14.
Un beso
Maribel

Alfredo dijo...

Otro que sale de la madriguera: EL PEKE, se apunta a la cena del viernes en el Bus a las 21:30 y también se apunta al repícón.
Añado yo la entrada porque ha pasado por la agencia y así lo ha confirmado.
Alfredo