NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 11 de agosto de 2008

MOLTES GRACIES HÉCTOR

Como creo que ya tendreis el nivel de alcohol en sangre adecuado, y la resaca superada, creo que es momento de reflexión y de agradecimiento a Héctor en particular y al resto por las aportaciones que nos permitió cenar de puta madre, charlar (hasta que mis baterias se acabaron y tuve que dimitir) e incluso proyectar un viaje a Cuba con mujeres, ja, ja, ja. Hay que ver los milagros que producen unos cuantos mojitos tan bien preparados por Fran y lo cachondos que os poneis algunas veces.
Repito, Héctor muchas gracias por la súper cena que fue de cinco tenedores al alza.
Buena semana a todos/as.
Alfredo

8 comentarios:

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

La cena de Héctor, insuperable como siempre. En cuanto al viaje a Cuba,no tuve conciencia de que solo fuera con mujeres.Creo que se apuntó alguien más ¿no?. Yo, desde luego, sigo con la idea de ir en febrero, si una vez pasados los sopores, se apunta alguien.
Besos.
Maribel

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Maribel las mujeres que señalado son las de los miembros del fotoclub, además de ellos...por supuesto.
Por mi parte doble agradecimiento, el de la cena de Héctor ,estupendísima, y el alojamiento de Maribel (estuvimos muy agusto contigo y en tu piso). Todavía tuvimos tiempo de ir al día siguiente de compras por Dénia y a la playa. En fín ...fin de semana completo.
Gracias a todos, y si no nos vemos feliz veranito y besos.
Victoria.

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Sí, eso me ha dicho Alfredo, respecto a las mujeres.Bueno, pues nada, a ver quien se anima, ya sereno jejejejeje.
Toni, cuando vuelva de viaje, prometo hacerme el correo.
Maribel

Toni Moya dijo...

Bueno Hector, gracias una vez mas por tan agradable cena. La verdad es que eres un fenomeno para todo.
Me gustan estas veladas por que hablamos de todo menos de fotografia y asi tenemos motivo para volver a juntarnos pronto.
Maribel, me gusta mas "fotoclub dijo", será que me he acostumbrado.
Saludos a todos.

Santi Barroso dijo...

Gràcies a Hèctor per tan esplèndid sopar i a tots per l'agradable companyia.

Jo de moment en la llista de "possibles" per a 2009 ja tinc apuntat el viage a Cuba. Així que espere informació.

Salutacions
Santi
PD: ¿i les adreces de les daneses on estan? :D

Alfredo dijo...

Lo que faré és donar-te algunes adreces d'asils que potser avances més.
Bon viatge i que ho passes bé amb les nétes de les meues amigues.Alfredo

Unknown dijo...

Héctor, no tinc paraules per a tu ni per a tots, una velada genial!!!. Gràcies a tots. Intentare possar les fotos el mes aviat posible...

Edu Gallego dijo...

Hola a Todos!
Yo también me quería agregar a esa felicitación y agradecimiento. Ultimamente no he podido visitar mucho la página. Mi sistema informático ha sufrido una destrucción total (En casa del herrero...). Bueno, sin mas... agradecer a Hector esa espectacular cena y mi enhorabuena por ese fantástico escabeche. Oleeee!!! Por cierto Hector me gustaría que me enviaras la receta.
Saludos
Edu.

Pd: Ehhhh!!! que me faltaba decir que la compañia fue muy grata y me lo pasé de lujo. Gracias a todos!!!